Ligas deportivas escolares 2013

. Publicado en Deportes

ligas_escolares_pmd_2013

Hasta el próximo martes, 22 de enero, permanecerá abierto el plazo de inscripción para que los Centros de Enseñanza de nuestra localidad puedan participar en las ligas deportivas escolares organizadas por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique, las cuales darán comienzo en la jornada del 29 de enero.

Los deportes programados se desarrollarán en horario de tarde, normalmente de 16:00 a 18:00 horas los martes y jueves, excepto las actividades de fútbol 7, que tendrán lugar a finales de primavera y se llevarán a cabo a partir de las 18:00 horas.

Al igual que en años anteriores, las categorías serán mixtas y el número de participantes por actividad irá en función de la modalidad deportiva.