Curso gratuito de Aplicador de Plaguicidas organizado desde el Centro Municipal de Formación y Empleo

. Publicado en Fomento y Empleo

medio ambiente iconDesde el Centro Municipal de Formación y Empleo se llevará a cabo la impartición a cargo de Asaja de un curso gratuito de Aplicador de Plaguicidas con un nivel cualificado de 72 horas, no correspondiéndose éste curso al básico de productos fitosanitarios.

Esta acción formativa, obligatoria para los trabajadores agrícolas y forestales, se encuentra dirigida únicamente a personas del Régimen Agrario que estén abonando su sello, no siendo necesario que estén trabajando.

Las personas interesadas en este curso, que se desarrollará una vez se completen las 15 plazas ofertadas, podrán realizar la correspondiente inscripción en el Centro Municipal de Formación y Empleo, sito en C/ Matadero 4A, pudiendo contactar a través del teléfono 956 46 07 10.