Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía

. Publicado en Fomento y Empleo

programa impulso construc sostenible andaluciaDesde Prouvisa (Promotora Ubriqueña de Viviendas SA) se informa que a través de la Agencia Andaluza de la Energía ha dado comienzo el programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía.

Este programa está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos particulares, comunidades de propietarios, empresas, autónomos, asociaciones sin ánimo de lucro, comunidades de bienes, agrupaciones de personas físicas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro, la eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Con este programa se busca dinamizar el sector de la construcción, reduciendo su tasa de desempleo, usar la energía de una forma más eficiente y adaptada al lugar, así como reducir la factura energética de hogares y empresas.

Los porcentajes incentivados oscilan entre el 40% y el 80%, y para tener acceso a ellos es necesario realizar la gestión a través de las empresas proveedoras que son las que actúan como colaboradoras de la Agencia Andaluza de la Energía para la gestión y tramitación de estos incentivos.

Para la consulta de este programa, podrá dirigirse a Prouvisa, sita en el Ayuntamiento de Ubrique, de lunes a viernes, o bien acceder al portal web de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar