Curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción - Especialidad de Albañilería

. Publicado en Fomento y Empleo

curso prevencion riesgos laborales construccion pDurante los días 30, 31 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo un curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción - Especialidad en la Albañilería.

Esta acción formativa, organizada por la Fundación Laboral de la Construcción y el Ayuntamiento de Ubrique a través del Centro Municipal de Formación y Empleo, se desarrollará en horario de 08:30 a 13:30 horas en el Centro de Educación Permanente de Adultos de Ubrique.

El total de plazas ofertadas asciende a un máximo de 25 alumnos. Las personas interesadas en realizar este curso podrán realizar la inscripción en el Centro Municipal de Formación y Empleo (C/ Matadero, 4 A) o bien a través del teléfono 956 46 07 10.