Curso gratuito de manipulador de alimentos organizado por Formación Fundae y subvencionado por el SEPE

. Publicado en Fomento y Empleo

curso manipulador alimentos pFormación Fundae pone a disposición de todas las personas que lo necesiten un curso de manipulador de alimentos de carácter gratuito e impartido por Iniciativa Formación.

Las características de este curso son las siguientes:

Objetivo

Identificar las fuentes de contaminación de los alimentos y aplicar la normativa vigente en seguridad e higiene alimentaria durante la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio de los alimentos.

Duración y modalidad

La duración del curso es de 10 horas y se puede realizar de forma online.

Precio

El curso es gratuito y se encuentra subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Gobierno de España.

Certificación

La certificación del curso es oficial y se encuentra expedida por el SEPE.

Para más información sobre este curso así como para realizar la inscripción, las personas interesadas pueden acceder a la web de Formación Fundae.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar