Celebrado este mediodía un encuentro con el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre

. Publicado en Fomento y Empleo

encuentro_subdelegado_cadiz_pEn la jornada de hoy viernes, 1 de junio, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique un encuentro del Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, con el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro y el equipo de gobierno.

A lo largo de la reunión, en la que se abordaron diferentes asuntos de interés, el Subdelegado del Gobierno en Cádiz informó sobre los fondos que recibirá nuestra localidad a través del PER, y del que se podrán beneficiar 36 trabajadores agrarios, además de mostrar su compromiso de favorecer un encuentro con el Director General de Industria para profundizar en el apoyo que desde el Gobierno de la Nación se ofrece al sector de la piel.