Conferencia "La importancia del Community Manager en las empresas"

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel_conferencia_community_manager_pEl próximo martes, 3 de julio, se desarrollará en el salón de actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou a partir de las 20:00 horas la conferencia-coloquio titulada "La importancia del Community Manager en las empresas", un acto de gran interés para el sector empresarial debido al auge en los últimos años de las redes sociales y a la cada vez mayor importancia de las mismas en las tecnologías de la información y la comunicación.

Dicha conferencia, organizada por Redefor Europa y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y de la Fundación Tripartita, será impartida por Luis C. Mendivelso, siendo la entrada gratuita.