Exposición del proyecto "Ubrique Innova"

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel_expo_ubrique_innova_pEl próximo jueves, 6 de septiembre, el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" acogerá a partir de las 19:00 horas el acto inaugurativo de la exposición del proyecto "Ubrique Innova" en el que participan los alumnos/as del curso de "Técnico Auxiliar de Diseño Industrial" impartido por Empiel en nuestra localidad.

Será un evento donde la juventud ubriqueña podrá intercambiar ideas referentes al diseño con profesionales consolidados del sector, además de ser una gran oportunidad para el crecimiento académico de los estudiantes.

En dicha muestra podrán observarse los trabajos de los noveles diseñadores/as así como la customización de la centenaria herramienta ubriqueña, la patacabra, por parte de prestigiosos diseñadores de ámbito nacional, pretendiéndose de este modo hacer una exaltación de esta apreciada herramienta, imprescindible para los artesanos de la piel de Ubrique como objeto que trasmite la magia de generaciones a todos y cada uno de los productos elaborados por ellos.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar