Visita de Enrique Loewe al Ayuntamiento de Ubrique

. Publicado en Fomento y Empleo

En la jornada de ayer lunes, 24 de septiembre, el Ayuntamiento de Ubrique recibió la visita de Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe, en un acto que se desarrolló en la Sala de Prensa y que contó con la presencia del Alcalde, Manuel Toro, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno.

Dicha visita se debe a la participación como ponentes de Enrique Loewe y de Juan Carlos Santos, director del Curso Avanzado de Diseño en Piel en el Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid, en la Feria del Conocimiento que tendrá lugar durante el día de hoy en el Centro Tecnológico de la Piel y que versará sobre la "diferenciación a través de la innovación".