Jornada informativa sobre líneas de financiación de ENISA

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel_jornada_enisa_pPara el presente año 2012, la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha abierto ocho líneas de financiación con la finalidad de apoyar la creación, el crecimiento y la consolidación de proyectos empresariales, contando para ello con un presupuesto total de hasta 96 millones de euros.

ENISA ofrece préstamos participativos con importes que oscilan entre 25.000 euros y 1,5 millones de euros, dirigidos a proyectos empresariales impulsados por emprendedores y pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad, excepto inmobiliario y financiero.

En este sentido, la Fundación MOVEX en colaboración con ENISA, organiza para el próximo lunes, 19 de noviembre, una jornada informativa sobre estas líneas de financiación que se desarrollará de 11:00 a 12:45 horas en sus oficionas (Avda. Pantano de los Hurones, nº 1), estando dirigida dicha sesión a empresas, empremprendedores y entidades multiplicadoras.

Durante el transcurso de la misma se difundirán las líneas de financiación disponibles y se ofrecerá información práctica sobre los procedimientos operativos para la solicitud de la financiación.

• 11:00 - 11:10 hs: Presentación institucional
    • D. Manuel Toro (Alcalde de Ubrique)
    • D. Cristobal de Piña (Presidente de la Fundación MOVEX)
  • 11:10 - 11:35 hs: Presentación características préstamos participativos y las 8 Líneas ENISA 2012