Clausura del curso de Formación Profesional para el Empleo en la especialidad de Fontanero

. Publicado en Fomento y Empleo

El pasado viernes, 30 de noviembre, tenía lugar el acto de clausura del curso de Formación Profesional para el Empleo en la especialidad de Fontanero iniciado en el mes de mayo, contando dicho acto con la presencia del concejal de Fomento Económico, Bartolomé Panal Viruez.

Esta acción formativa, organizada por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, ha tenido una duración total de 750 horas lectivas, formándose a lo largo de su impartición 15 alumnos.