Curso-Taller de inglés práctico organizado por la Delegación de la Mujer

. Publicado en Igualdad y Mujer

curso taller ingles practico pLa Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique organiza un curso-taller de inglés práctico dirigido a mujeres mayores de 18 años que deseen iniciarse en el conocimiento de este idioma.

La inscripción, que se podrá realizar hasta el 11 de octubre en la Casa de la Juventud (C/ Matadero s/n) estando limitada a un total de 15 plazas, será gratuita y se solicitará la entrega de 50 euros que será devuelta a quienes completen al menos el 90% de las horas lectivas del curso.

La duración de este curso-taller de inglés práctico será de 24 horas, distribuidas durante los lunes y miércoles en horario de 12:00 a 13:30 horas. Este horario podrá verse modificado en función de las necesidades de las participantes.

La jornada de comienzo del curso será el próximo 21 de octubre y será impartido por la Academia Multimedia English, sita en C/ Ingeniero Ruiz Martínez, 87. Antes del inicio se realizará una prueba para adaptar el nivel del curso al de las alumnas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar