4ª Marcha Solidaria 'No a la Violencia de Género'

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel 4 marcha violencia genero pCon motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, desde la Delegación de Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique se ha organizado para el próximo domingo, 22 de noviembre, la 4ª Marcha Solidaria "No a la Violencia de Género".

La salida se producirá a las 11:00 horas desde el Centro de la Avda. de España, continuando el recorrido previsto por el siguiente itinerario: Avda. de los Callejones, Parque Rafael Alberti Avda. Carlos Cano, Avda. Juan de la Rosa, Avda. Miguel Reguera, San Francisco, Plaza de San Juan, Torre, Nevada, Plaza de la Stma. Trinidad, Toledo, Jesús, Jésus Nazareno, Plaza del Jardín, Presbítero Canto Montero, Avda. de la Diputación, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella y llegada en el Centro de la Avda. de España.

En cuanto a la inscripción, de carácter gratuito, se podrá realizar del lunes 16 al viernes 20 de noviembre en la Oficina Municipal de Turismo, entregándose una camiseta a las 120 primeras inscripciones.