Celebrada una nueva convocatoria del Consejo Local de la Mujer

. Publicado en Igualdad y Mujer

consejo local mujer 061115 pEn la jornada de hoy viernes, 6 de noviembre, la Concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique, ha convocado al Consejo Local de la Mujer, participando en esta sesión un representante de cada uno de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento así como las asociaciones de mujeres constituidas formalmente, entre otros.

Además de la renovación de los miembros del consejo, se han debatido propuestas de actividades a realizar para el próximo año. En esta ocasión, ha sido invitado además el técnico municipal de juventud, quien ha asesorado en materia de juventud desde una perspectiva de la igualdad en estas edades.

Entre los fines de este Consejo Municipal de la Mujer se encuentran la búsqueda de soluciones a problemas concretos de las mujeres, el establecimiento de iniciativas, la promoción de campañas, proyectos y actividades relacionadas con la mujer, así como el fomento del asociacionismo.