Programa de actividades en Ubrique con motivo del Día Internacional de las Mujeres 2023

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel dia internacional mujeres 2023 pDurante el mes de marzo la Delegación de Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique llevará a cabo el siguiente programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres 2023:

7 de marzo

A las 16:00 horas en el IES Maestro Francisco Fatou, encuentro de las asociaciones de la Comarca de la Sierra de Cádiz a través de la Diputación de Cádiz.

8 de marzo

A las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, concentración no silenciosa y lectura del manifiesto acordado por todas las Diputaciones Provinciales de Andalucía bajo el lema "Sin pausa hacia la igualdad".

10 de marzo

A las 19:00 horas en el IES Maestro Francisco Fatou, celebración de la jornada "Mujer, cultura y arte. Feminismo del siglo XXI". Este acto cuenta con la colaboración de los alumnos/as del IES Nuestra Señora de los Remedios y será clausurado con un recital de poesía con baile flamenco de Anabel Ortega. La entrada se encuentra limitada hasta completar el aforo.

11 de marzo

A las 12:00 horas en el IES Maestro Francisco Fatou, Fiesta de la Mujer organizada por la Asociación Ecofeminista Alas Violetas.

21 de marzo

XXII Encuentro de Poesía en Ubrique organizado por el colectivo de poetisas "Siempre aprendiendo" e impulsado por las asociaciones de mujeres de Ubrique "Mujeres Nushu" y "Preformación 94". Este acto tendrá lugar a las 17:30 horas en la Peña Flamenca de Ubrique y contará como invitada con Pepa López Sevilla.