Celebrada la I Carrera Popular contra la Violencia de Género

. Publicado en Igualdad y Mujer

1_carrera_violencia_genero_cab

El pasado domingo, 25 de noviembre, se desarrolló en nuestra localidad la I Carrera Popular contra la Violencia de Género organizada por la Delegación de la Mujer con motivo de la conmemoración del día internacional de la lucha contra esta grave lacra social.

Más de un centenar de ubriqueños/as se sumaron a esta iniciativa que tuvo su punto de concentración en el centro de la Avenida de España y que recorrió diferentes calles de nuestro municipio, estableciéndose a lo largo del itinerario sendas paradas en el Parque Rafael Alberti y la Plaza del Ayuntamiento.