EMPLEATIC's, curso de iniciación al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la búsqueda de empleo

. Publicado en Juventud

tic_y_empleoLa Concejalía de Juventud, a través del Centro de Información Juvenil, organiza "EMPLEATIC’s", curso de iniciación al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la búsqueda de empleo. Quienes participen en esta acción formativa podrán adquirir nociones con las que optimizar y sacar mayor rendimiento a estas herramientas, mejorando así su empleabilidad. Dicha iniciativa surge ante las numerosas demandas planteadas por quienes a diario visitan nuestro Centro de Información Juvenil.

Este curso se dirige prioritariamente a personas que carecen de conocimientos mínimos sobre Tecnologías de la Información y Comunicación.

De carácter eminentemente práctico, evitando así una sobrecarga de aspectos teóricos que lo conviertan en algo excesivamente complejo y poco claro, el curso tendrá un contenido en el que se abordarán temas como:

  • Internet y el Empleo
  • El Currículum Vitae Europeo
  • Redes Sociales: Twitter, Facebook...
  • Portales empleo: alta, inserción CV, seguimiento...
  • Otros Recursos para la búsqueda de empleo: SAE, UTEDLT, Club Empleo...
  • Emprende: el autoempleo como alternativa laboral

Dirigido a jóvenes con edades comprendidas, preferentemente, entre 16 y 30 años. Tanto el número de plazas, como los horarios y días de impartición se establecerán una vez vista la demanda de esta actividad.

Para más información puede contactar con el Centro de Información Juvenil, sito en C/ Matadero s/n, a través del teléfono 956 46 25 21 o bien mediante el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar