Taller de Autoconocimiento y Técnicas de Búsqueda de Empleo

. Publicado en Juventud

cartel taller autoconoc busqueda empleo pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través del Centro de Información Juvenil, organiza el taller de Autoconocimiento y Técnicas de Búsqueda de Empleo con el objetivo de mejorar la empleabilidad de jóvenes que se inicien en procesos de búsqueda de empleo.

Dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, esta propuesta formativa, que será impartida del 1 al 15 de diciembre por Multimedia English Academy, no pretende sólo dotar a quienes participen en ella de conocimientos sobre elaboración de currículum o cartas de presentación. Se trata de ofrecer también la posibilidad de adquirir y potenciar habilidades sociales y personales que sin duda redundan positivamente en ese proceso de inserción en el mercado laboral.

Las personas interesadas en participar en este taller podrán realizar la inscripción hasta el próximo 25 de noviembre en el Centro de Información Juvenil, sito en C/ Matadero, s/n.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar