Fallo del XXIV Concurso de Christmas 'Casa de la Juventud'

. Publicado en Juventud

1 premio concurso christmas 2014 pEl pasado 9 de diciembre tuvo lugar el fallo del XXIV Concurso de Christmas "Casa de la Juventud", obteniendo el primer premio la joven ubriqueña Alejandra Villanueva García, alumna de 2º de Primaria del CEIP Víctor de la Serna de nuestra localidad, y siendo seleccionado de este modo su trabajo para la edición de las felicitaciones de Navidad del Ayuntamiento de Ubrique.

El jurado que deliberó el fallo de este concurso, en el que fueron presentados un total de 517 Christmas, estuvo formado por los siguientes miembros:

• Bartolomé Panal Viruez, en calidad de Concejal de Juventud y representante del Partido Popular.
  • José González Delgado, en calidad de representante del Partido Andalucista.
  • Manuel Ramírez Ordóñez, en calidad de representante de Izquierda Unida.
Descarga el acta del fallo del jurado haciendo click aquí