El 7 de julio tendrá lugar el Día de Ubrique en el parque acuático Aquopolis Sevilla

. Publicado en Juventud

cartel dia ubrique aquopolis sevilla pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Casa de la Juventudo, ha programado para el sábado, 7 de julio el Día de Ubrique en el parque acuático Aquopolis de la ciudad de Sevilla, una actividad dirigida especialmente a los jóvenes así como a todas las personas que quieran disfrutar de una refrescante jornada en este parque acuático.

El precio de las entradas más el autobús será de 17,20 € (general) y 13 € (25% de descuento con el Carnet Joven). Los niños menores de 3 años podrán entrar gratis.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de julio, debiéndose realizar dicha inscripción en la Casa de la Juventud de Ubrique de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas.

En lo que se refiere al desarrollo de la jornada, la salida del autobús se producirá a las 10:00 horas desde el apeadero de autobuses del Parque Rafael Alberti.