VI Jornadas Micológicas Ubrique 2014

. Publicado en Medio Ambiente

cartel 6 jornadas micologicas pDurante los días 12, 13 y 14 de diciembre se desarrollarán en nuestra localidad las VI Jornadas Micológicas organizadas por la Asociación Micológica de Ubrique, bajo la coordinación de su presidente, Víctor Gil García.

Esta actividad tendrá como punto de celebración y encuentro el Hotel Ocurris, contando el programa de la edición de este año con diversas conferencias que serán impartidas por los siguientes ponentes:

  • Dª. María Peña Mota
    Directora Conservadora del Parque Natural Sierra de Grazalema
  • D. J. Gerardo López Castillo
    Veterinario del C. Sup. Facultativo del Inst. Sanit. de la Junta de Andalucía
  • D. Manuel Campos Bermúdez
    Presidente de la Asociación Micológica de Aracena
  • Chef: D. Juan Francisco López Artiz
    Ingeniero Alimentario

Para poder participar en las VI Jornadas Micológicas será necesario cumplimentar la inscripción realizando un ingreso de 20 euros (adultos) o 15 euros (de 5 a 14 años) en la cuenta bancaria de Bankia 2038-9725-61-6000013061, indicando nombre y apellidos, y en concepto, Jornadas Micológicas. La fecha límite de inscripción será hasta el día anterior a la celebración.

Ante la existencia de alguna duda puede contactar a través de los teléfonos 956 46 46 61 / 659 516 529 o bien mediante el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TRÍPTICO INFORMATIVO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar