Puesta en marcha de un programa de sensibilización en el Parque Natural Sierra de Grazalema

. Publicado en Medio Ambiente

cartel programa pn sierra grazalema pEl sábado, 17 de julio dará comienzo el programa de sensibilización que se va a llevar a cabo en el Parque Natural Sierra de Grazalema con la finalidad de poner en valor la riqueza natural del parque buscando una mayor sensibilización entre la población de los municipios que lo conforman.

Las actividades que se realizarán son de carácter gratuito y serán las siguientes:

Visitas de sensibilización

• 13 de agosto: La Calzada Romana y el Museo del Queso.
  • 4 de septiembre: El Majaceite y la Fábrica de Miel.
  • 30 de octubre: El Pinsapar.
  • 27 de noviembre: La Gargante Verde.

Acciones de participación

17 de julio: Gestión sostenible del agua. Dinámica de escape, taller de sensibilización y visita guiada al Ecomuseo del Agua (Grazalema). Se desarrollará de 10:00 a 22:00 horas.

Para más información así como para realizar la inscripción las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 627 471 167 y mediante la dirección de emal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo prioridad en las inscripciones los residentes en el Parque Natural Sierra de Grazalema.