Impartición y clausura del taller "Cómo crear y gestionar una asociación"

. Publicado en Ciudadanía

clausura_taller_crear_gestionar_asociacion_pEl pasado martes, 30 de abril, tuvo lugar el taller "Cómo crear y gestionar una asociación" con el objetivo de fomentar la creación de asociaciones para impulsar la participación ciudadana en el desarrollo social, económico y cultural de la provincia de Cádiz.

Las personas participantes pudieron obtener información y resolver dudas acerca de cúales son los pasos necesarios para crear una asociación, de la documentación necesaria para su inscripción en los correspondientes registros, así como sobre aquellos aspectos a tener en cuenta para gestionar una asociación de manera eficaz.

Este taller ha sido organizado por el Servicio de Participación Ciudadana - Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique.

A la entrega de diplomas asistió la concejal de Participación Ciudadana, Remedios González.