Ubrique, presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

. Publicado en Turismo

fitur 2014 pNuestra localidad se encuentra presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que del 22 al 26 de enero se desarrolla en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

En este sentido, Ubrique está representado en el estand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, que agrupa la oferta de los 44 municipios de la provincia gaditana y aporta los medios disponibles en el expositor del Patronato Provincial de Turismo para que instituciones públicas y entidades presenten sus productos y promociones. Todo ello dentro del amplio espacio que ocupa nuestra comunidad andaluza en este importante evento.

Como representantes de nuestro municipio en la Feria Internacional de Turismo se encuentran el alcalde, Manuel Toro, y el concejal de Turismo, Víctor Chaves, quienes participarán en distintas reuniones programadas con tour operadores y empresas de turismo activo con la finalidad de expandir e impulsar los recursos y las posibilidades de Ubrique en materia turística.

Asimismo, también se encuentra presente la técnico de Desarrollo Turístico del Ayuntamiento de Ubrique, Maite Ríos, en el estad de la provincia, donde se repartirán folletos turísticos y de promoción de nuestra localidad así como de todas aquellas empresas locales que los han facilitado.