Organizadas unas Jornadas sobre Turismo Industrial y Desarrollo Local

. Publicado en Turismo

cartel jornadas turismo industrial pEl próximo jueves, 20 de febrero, el Salón de Actos del Convento de Capuchinos acogerá a partir de las 17:00 horas las Jornadas "Turismo Industrial y Desarrollo Local".

La ponencia correrá a cargo de D. Rafael Periáñez Cristóbal, Profesor Titular de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla y Experto en Turismo Industrial, y se encuentra destinada al sector turístico en general y concrétamente a las fábricas de piel, verdaderas protagonistas de este segmento específico.

De este modo, se abordará un tipo de turismo que implica visitas a empresas en activo y al patrimonio histórico industrial, ofreciendo a los visitantes una experiencia relacionada con los productos, procesos productivos, aplicaciones así como con la historia de las empresas y sus actividades.