Presentada la I Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique con Barbadillo

. Publicado en Turismo

cartel 1 ruta vinos tapas ubrique barbadillo pEn la jornada de hoy viernes, 6 de noviembre, ha tenido lugar en el Hotel Ocurris la presentación de la I Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique con Barbadillo, estando presentes en dicho acto la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y el concejal de Turismo, José Manuel Fernández Rivera, además de representantes de Bodegas Barbadillo y los propietarios y cocineros de los establecimientos participantes.

Este evento, patrocinado por Bodegas Barbadillo con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, se llevará a cabo del 13 de noviembre al 8 de diciembre, contando esta primera edición con la participación de un total de 22 establecimientos, bares y restaurantes ubriqueños, en los que se podrá degustar una tapa junto a una copa de Gibalbín, Alquezar, Maestrante o Castillo de San Diego por el precio de 2,50 euros.

Además de disfrutar de la gastronomía ubriqueña y de los vinos de Bodegas Barbadillo se invita a los ubriqueños a participar en la elección de la Mejor Tapa de la Ruta. Para ello tendrán que rellenar la ficha de participación situada en la contraportada del folleto editado para esta ocasión y adjuntar 6 sellos diferentes de los establecimientos de restauración participantes. Estos establecimientos se dividen en 3 zonas, siendo cada una de un color distinto, por lo que habrá de conseguir el sello de 2 establecimientos distintos de cada zona.

Una vez completado el folleto se deberá entregará en la Oficina Municipal de Turismo. La organización entregará una botella de vino de Bodegas Barbadillo a las 100 primeras personas participantes. Además se sortearán visitas a las Bodegas Barbadillo y la degustación de productos en Sanlúcar de Barrameda para 5 personas, con sus acompañantes, que serán elegidas al azar entre las folletos entregados en la Oficina de Turismo.

presen 1 ruta vinos tapas ubrique barbadillo p

Folleto informativo