Puesta en marcha de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' y de otras iniciativas durante la Navidad

. Publicado en Turismo

cartel campanya gracias elegir ubrique 2015 pConcursos, promociones y demás iniciativas forman parte de la Campaña de Navidad que desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se ha organizado para este mes de diciembre, y de la que ha informado hoy en la Emisora Municipal Radio Ubrique la concejala de dicha área, Magdalena Burdallo.

En este sentido, tras la gran aceptación que tuvo el pasado año la campaña promocional "Gracias por elegir Ubrique", la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique apuesta este año por retomar la iniciativa para agradecer de este modo a todos los consumidores que elijan nuestra localidad para realizar sus compras navideñas.

Esta acción tiene como principal objetivo impulsar y apoyar al comercio de ventas de artículos de piel de Ubrique, a través de la cual, todo aquel visitante que realice sus compras en estos establecimientos podrá entrar en un sorteo de un fin de semana gratis en nuestro municipio con alojamiento, comida, cena y desayuno para dos personas, incluyendo la visita gratuita a los museos y un regalo en piel. Asimismo, los ubriqueños/as que también quieran participar entrarán en el sorteo de un lote de productos de piel.

La campaña "Gracias por elegir Ubrique" se hará extensiva a toda la zona comercial con el material promocional que será distribuido en las diferentes tiendas de venta de artículos de piel. Para participar, será necesario realizar la compra en cualquier tienda de venta de artículos de piel de nuestra localidad y entregar el cupón debidamente cumplimentado en la Oficina Municipal de Turismo.

Otra iniciativa será el Concurso de Escaparates que se desarrollará en los diferentes comercios ubriqueños del 21 de diciembre al 6 de enero. Podrán concurrir todos los establecimientos de Ubrique, independientemente de su actividad, siempre que tengan un escaparate exterior. El jurado valorará la creatividad, iluminación y composición, entregándose el premio el próximo 3 de enero tras la Degustación del Roscón de Reyes, prevista para esa jornada.

Sobre la Degustación del Roscón de Reyes se ha pronunciado también Magdalena Burdallo, al colaborar la Delegación de Comercio con la de Festejos en esta actividad. Así pues, el domingo, 3 de enero, se ofrecerá para su degustación un total de 35 metros de este dulce elaborado por las pastelerías y panaderías locales, junto con 90 litros de chocolate.

Ambas delegaciones también colaboran con la agenda que deberá cumplir la figura del Cartero Real, en está ocasión encarnada por la ubriqueña Eva María Fabero Viruez. La por tanto, Cartera Real, se situará el próximo 30 de diciembre en el Mercado de Abastos y el 2 de enero en el centro de la Avenida, encontrándose ambos días en horario de 11:00 a 14:00 horas. Durante este tiempo recogerá las misivas de los más pequeños, elaboradas con el modelo de carta que servirá para optar al sorteo de diversos premios aún por concretar.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Fuente: Radio Ubrique]