Días de Ubrique en Isla Mágica en las jornadas del 21, 22 y 23 de agosto

. Publicado en Turismo

cartel dias ubrique isla magica 2020 pEl Parque Temático Isla Mágica situado en Sevilla ofrecerá durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto una promoción especial para las personas nacidas o residentes en Ubrique, a través de la cual podrán adquirir la entrada de un día completo al precio de 19 € por persona (adulto, niño o senior).

Para hacer uso de esta entrada promocional, será imprescindible acreditarse en las taquillas del parque temático con el DNI o documento de identidad válido como nacido o residente en Ubrique.

Cada ubriqueño/a podrá disfrutar de este precio y venir acompañado de hasta 3 personas al mismo precio por persona. El acceso de los niños de 0 a 3 años es gratuito, no incluyendo esta promoción el acceso al área acuática Agua Mágica.

Respecto a las medidas de seguridad y certificados de calidad, el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado a Isla Mágica el sello turístico "Safe Tourism Certified", que certifica la correcta implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19, tras superar con éxito la auditoría.

Asimismo, la Junta de Andalucía ha concedido al parque el distintivo "Andalucía Segura" y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés, World Travel and Tourism Council) respaldó en el mes de junio a Sevilla con su sello de "Safe travels". Desde Isla Mágica se trabaja activamente para que las instalaciones sean seguras para los visitantes y trabajadores. Las medidas de seguridad adoptadas frente a la COVID-19 pueden consultarse en esta página web.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar