Apertura de la Ermita de San Antonio para la visita turística del templo y del mirador

. Publicado en Turismo

ermita san antonio visita turistica pLa Ermita de San Antonio abrirá sus puertas a partir de mañana viernes, 11 de diciembre para la visita turística del templo y del mirador. Se trata de un proyecto para la puesta en valor de este monumento emblemático de Ubrique que ha sido llevado a cabo por la Delegación de Turismo y la colaboración de la Iglesia, con la que se han mantenido contactos para poder establecer un horario permanente de visita.

El objetivo que se pretende con esta actuación es integrar en la oferta turística de Ubrique la visita a la Ermita de San Antonio, dando a conocer su patrimonio histórico y cultural además del mirador que permite contemplar unas magníficas vistas de nuestro municipio.

Este proyecto de turismo religioso y cultural incluye la realización de un audiovisual sobre esta ermita que se ha promocionado a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Ubrique y la realización de un díptico informativo que se encuentra disponible en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique y en la propia ermita, además de poder visualizarse en el móvil mediante un código QR.

Díptico informativo

Audiovisual