Curso gratuito de formación de técnicos para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia de Cádiz

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel curso cadiz bienmesabe pEn el marco del proyecto "Cádiz BienMeSabe", del 22 al 26 de febrero se desarrollará un curso gratuito de formación de técnicos especializados en la promoción de las excelencias de los productos agroalimentarios de la provincia de Cádiz y el fomento del turismo gastronómico.

Este curso es de carácter gratuito y se impartirá de forma online, teniendo un total de 20 horas de duración. Se encuentra dirigido a trabajadores, autónomos y desempleados que tengan preferentemente un título universitario o un grado de formación medio o experiencia laboral en producción agropecuaria, conservación y aprovechamiento del medio natural, actividades comerciales, comercialización de productos alimentarios, cocina y gastronomía, servicios de restauración, panadería, repostería y confitería, aceites de oliva y vinos.

Las personas interesadas en esta acción formativa pueden acceder al sitio web www.sabersecadiz.com para consultar el programa de ponencias y clases así como para realizar la inscripción.